T I G E R

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Photobucket

Hola chic@s!! Que tal?? Yo estoy muy contenta, y la razón es porque hace  ayer compre unos billetes de vuelo para Barcelona!!♥♥ Nunca he ido a Barcelona y estoy deseando ir para ver la ciudad y Forever 21 hahahaxp. Voy en el puente de finales de Abril y principios de Mayo, no se si se celebra en toda España pero en Madrid si. Ya os mostrare fotos. Y bueno, este look muy boho chic, llevo camiseta de mi novio de Zara, chaleco vaquero de Pimkie, falda larga negra de Primark, sandalias de pedrería de Zara y bolso de tachuelas negro de Parfois. En este post también aparece mi novio y fotógrafo David, con pitillos baqueros de Topman, zapatos gris y zuela naranja neón de shop Madrid, camiseta cuello de pico gris y camisa vaquera desteñida de H&M, y abrigo negro de Zara. 

Espero que os guste!!♥♥Un beso!!♥♥

♥♥FACEBOOK♥♥TWITTER♥♥BLOGLOVIN♥♥

Photobucket

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket



Laura

Falda / Skirt : Primark
Chaleco / Vest : Pimkie
Camiseta / T-shirt : Zara man
Cinturón / Belt : Primark
Sandalias / Shoes : Zara
Pamela / Hat : Bershka
Bolso / Bag : Parfois
Brazalete / Bracelet : Bershka



David

Pantalones pitillo / Jeans : Topman
Camiseta / T-shirt : H&M
Camisa / Shirt : H&M
Chaqueta / Jacket : Zara
Zapatos / shoes : Shop Madrid


Gracias por visitarnos!!♥Un Besazo!!♥♥


♥♥FACEBOOK♥♥TWITTER♥♥BLOGLOVIN♥♥

40 comentarios:

  1. Looks gorgeous :D

    Beautiful outfit!


    X

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look pero me he enamorado totalmente de las sandalias, y que envidia poderlas llevar con el buen tiempo!
    Pasalo genial en barna, yo hace muchisimo que no estoy y estoy deseando volver, te va encantar ;)

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciias! tengo muchas ganas de ir! seguro que es genial!
      ya vereis las fotos♥

      Eliminar
  3. Estáis guapísimos :) Tu look de 10, Laura :) Del de David me quedo con sus zapas :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu forma de combinar las prendas Laura!;) y del look de David me han gustado muchisimo los zapatos!...x cierto Barcelona te va a encantar!!
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciiias! todo el mundo me lo dice! seguro que lo paso genial en barcelona y ademas de todo no puede faltar un dia a forever 21! ajjaa

      Eliminar
  5. Que pareja más bonita! espero que lo pases muy bien en Barcelona, ya nos contarás!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciias rocioo! todos los dias en barcelona con la camara a cuestas♥ jajaja y para el blog♥

      Eliminar
  6. Pero q guapos vais los 2!! :)

    Q envidia me da q te vayas a Forever21...yo he estado 1 vez y me encantó!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja graciias! si tengo muchas ganas de forever 21 es tan mono!!! ♥

      Eliminar
  7. estais guapisimos los dos. vaya estilazo teneis.
    besines

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa, espero que disfrutes de tu viaje¡¡¡ te va a encantar Barcelona. Besos

    ResponderEliminar
  9. Woow ♥

    Zapraszam!
    http://modefriends.blogspot.com/ + Polub naszego fejsa :http://www.facebook.com/ModeFriends

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte! ¡A Barcelona! Yo solo he estado un avez, pero me gustó mucho!!
    El look de hoy me encanta, pero con el frío que tengo ahora mismo se me pone la piel de gallina al verte con esas sandalias! Yo también las tengo, me las compré en rebajas en negro, pero aún están guardadas en el armario. ¡Que se vaya ya este mal tiempo!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias maria! ahora en estos dias ha vuelto a hacer un tiempo muy feo y me temo que en barcelona cuando yo vaya lloverá :( tengo muchas ganas de que se vaya este tiempo ya!
      besitoos

      Eliminar
  11. you look like milion dollars! love your style!<3

    ResponderEliminar
  12. Ojalá que disfrutes de tu fin de semana en Barcelona, es una ciudad preciosa.
    Me encanta la combinación que has hecho, mucho estilo y ponible.


    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola wapi!! sentimos mucho haberte abandonado, pero despues de dos meses intensos de mucho trabajo, volvemos a la carga presentando nuestra nueva colección y cargada de outfit nuevos!!
    Esperamos contar contigo, para que nos aportes ideas y sugerencias nuevas!!
    Me encanta tu outfit! Lo primero, me chifla tu nueva cabecera!!! he visto tus looks anteriores, y he de decirte que me encantan todos!!!!
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciiias chicas! ya os echaba de menos en mi blog♥ jajaj tengo ganas de ver vuestras nuevas ideas y collares! muchos besiiitos♥

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Hacia tiempo que no pasaba por la blogosfera porque estaba de mudanza, pero ¡ya he vuelto! Y tengo que decir que haces verdaderas maravillas con tu cabecera :D
    Me encanta el look de ambos, en especial ¡ya quisiera yo que me quedara así una maxifalda!
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciias carmen! estamos todos super liados yo de examenes y eso , pero bueno el verano esta a la vuelta de la esquinaa♥
      muchos besiiitos :)

      Eliminar
  15. Estas guapisima, me encanta el look de hoy te favorece.
    Nos hemos hecho seguidoras porque nos ha encantado el blog, nos gustaría que te pasaras por nuestro blog a darnos tu opinión.
    www.entre2estilos.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Estas preciosa!!! Un look de 10
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Estais guapisimos los dos!!
    Barcelona te va a encantar, ya veras. Tienes que ir al Borme a cenar el sabado, te lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  18. hey! te he descubierto por chicisimo y me encanta tu estilo! Yo soy de Barcelona, ya verás como te va a encantar la cuidad! si necesitas cualquier cosa ponte en contácto conmigo y estaré encantada de ayudarte! Besos!

    http://ondwave.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa♥♥♥ que detalle :)
      haber si nos vemos paseando por parque guell!! tengo unas ganas!!!
      muchos besiitos!

      Eliminar
  19. Pretty chic! Love this black and white inspired style idea. Got my eye on that hat.
    philippines outsourcing

    ResponderEliminar
  20. Que suerte llevar sandalias! Que bonitas son! Estás tan guapa.
    Barcelona, te espera, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!♥♥Thanks for your comments!!♥♥